
Entre la enorme lista de servicios de la clínica, el rejuvenecimiento con láser de la piel de la cara se considera legítimamente uno de los procedimientos más efectivos en la lucha contra los cambios relacionados con la edad. Esta técnica no quirúrgica le permite deshacerse de las arrugas, restaurar la elasticidad, aliviar la hinchazón, mejorar el alivio, sin recurrir a la intervención quirúrgica. Entre las ventajas hay un corto período de recuperación y un efecto prolongado.
¿Cuál es el procedimiento?
Rejuvenecimiento láser de la cara: el efecto del haz convertido de energía de alta intensidad en las capas profundas de la piel. Centrándose en los indicadores individuales del paciente, el cosmetólogo selecciona los parámetros necesarios: temperatura, profundidad de penetración del haz.
Al pasar por la piel, un montón de energía destruye células antiguas. Al mismo tiempo, el resto comienza a producir las sustancias necesarias como material de construcción para el crecimiento de nuevas células. La estimulación de la síntesis de colágeno y elastina conduce al hecho de que la piel actualizada se vuelve elástica, suave y aterciopelada.
El impacto de un haz láser es esencialmente el activo de los procesos naturales del cuerpo. Por lo tanto, el efecto después del procedimiento no solo se debilita con el tiempo, sino que incluso, por el contrario, se intensifica. El envejecimiento de la piel es una pérdida de elasticidad debido a la producción insuficiente de colágeno y elastina. Estas sustancias también se producen menos con una serie de factores negativos: tabaquismo, ecología deficiente, trabajo en producción dañina, estrés múltiple, enfermedades crónicas, etc.
El haz láser, que penetra en las profundidades de la epidermis, estimula la producción de su propio colágeno y elastina, que llenan las arrugas, alineando los relieves de la cara.
El rejuvenecimiento láser de la cara es una variedad de tipos de procedimientos. La diferencia entre ellos está en la longitud de las ondas del haz, la profundidad de la penetración, el método de implementación. Cada metodología tiene sus ventajas, pero puede haber desventajas.
Tipos de procedimientos
Antes de decidir exactamente qué rejuvenecimiento láser de una cara, debe obtener una consulta con un cosmetólogo. En clínicas, los especialistas en el campo de la cosmetología de hardware no solo tienen las habilidades necesarias y el conocimiento profundo en esta área, sino que también mejoran constantemente sus habilidades, asistiendo a conferencias científicas temáticas y cursos certificados.
Dependiendo del grado de los cambios relacionados con la edad, la presencia de defectos, el médico constituye el programa de rejuvenecimiento con láser, y el precio del procedimiento ya se formará sobre la base de sus conclusiones. Existen varios métodos de influencia láser destinada a devolver la piel de la belleza y la juventud:
- Método de fration ablativo: la quema de la capa superior de la epidermis conduce a una regeneración de tejido acelerado. La remodelación ocurre: la restauración de la elasticidad de las capas profundas en las que se colocan las arrugas. La técnica es más adecuada para defectos menores.
- El rejuvenecimiento de la cara de la cara de biorevitalización, la entrega de hialuronato profundo a la piel de la no inectio en el camino, bajo la influencia de un paquete de energía. El efecto es notable después del primer procedimiento.
- Fototermólisis selectiva: en mayor medida la lucha contra las manchas de pigmento, la restauración de un color de piel sano.
- Métodos no planificados. La peculiaridad de esta técnica es la penetración del haz a una profundidad de hasta 4 mm. Al mismo tiempo, la capa superior de la epidermis no se ve afectada. El líquido se evapora rápidamente de los tejidos, las membranas celulares se rompen y se excretan del cuerpo, y a cambio parece actualizado.
- El rectificado Erbium o el láser de zafiro le permite mejorar los contornos de la cara, eliminar el acné, restaurar la elasticidad, las arrugas lisas.
Se utilizan métodos realizados e innovadores de rejuvenecimiento láser de la cara. Las clínicas están provistas de equipos modernos para los últimos desarrollos en cosmetología de hardware. Gracias a esto, los procedimientos son más efectivos, casi indoloros y completamente seguros. Equipo utilizado:
- Aparato para la piel sin baticto, eliminación del acné, tratamiento de cicatrices y estrías utilizando un sistema de enfriamiento para procedimientos cómodos;
- Plataforma multifuncional con 6 dispositivos para fotografía, curación de la piel y defectos eliminados.
Además, los procedimientos que se llevan a cabo utilizando el láser Alexandrite son populares. El láser de alejandrita con un sistema de enfriamiento es una fototermólisis selectiva y fraccional, terapia de vasos, procesos inflamatorios y atróficos, y depilación.
Con la ayuda de la tecnología, se logra un alto resultado para eliminar la pigmentación, "manchas de vino", Red Striae. Se garantiza el efecto instantáneo en el rejuvenecimiento láser de la cara: endurecimiento no quirúrgico, reducción de arrugas, restauración de contornos.
Ventajas de los procedimientos
La principal ventaja de la metodología es un impacto cuidadoso y preciso en las áreas problemáticas de la piel. En el curso de las manipulaciones, las telas vecinas siguen siendo integrales, no dañadas. El rejuvenecimiento láser de la cara tiene otras ventajas:

- Se excluye una forma de influencia sin contacto: la infección del tejido;
- la capacidad de trabajar con cualquier piel de fototipo;
- El resultado es notable después de la primera sesión;
- Período de rehabilitación rápida;
- técnica indolora (gracias a los sistemas de enfriamiento instalados en los dispositivos);
- la posibilidad de realizar otros procedimientos cosméticos;
- Un corto período de manipulaciones, de 20 a 40 minutos;
- Efecto prolongado.
El láser hace frente a las áreas más delicadas y sensibles de la piel perfectamente, por lo que la corrección en el escote y alrededor de los ojos es aceptable.
Indicaciones para el procedimiento
El rejuvenecimiento láser de una persona se lleva a cabo en los siguientes casos:
- la presencia de arrugas pequeñas y profundas;
- pérdida de elasticidad de la piel;
- Cambiar el alivio y los contornos: pliegues, flacidez;
- la presencia de manchas de edad;
- malla vascular y estrellas;
- cicatrices después del tratamiento del acné;
- cicatrices de varios origen;
- Color de piel desigual.
Todos los procesos que conducen a cambios relacionados con la edad se nivelan utilizando un láser. La piel adquiere un resplandor saludable, hermoso color, elasticidad y aterciopelado.

Contraindicaciones al procedimiento
No se permite llevar a cabo el rejuvenecimiento láser de una persona en los siguientes casos:
- exacerbación de enfermedades infecciosas, fúngicas y bacterianas;
- Daño de la piel: no arañazos curativos, abrasiones frescas, cortes;
- enfermedades sistémicas de los tejidos conectivos;
- patologías crónicas en la etapa de recaída;
- oncología;
- Embarazo y lactancia;
- enfermedades sanguíneas;
- trastornos mentales y psiquiátricos;
- epilepsia;
- Edad hasta 18 años.
Primero se debe advertir a un cosmetólogo que tome medicamentos, ya que algunos medicamentos son incompatibles con el procedimiento. Tampoco se recomienda llegar a una sesión con un bronceado fresco. Tendremos que negarnos a visitar un baño o sauna 2 semanas antes y después de las sesiones.